Pol铆tica de Calidad
La Pol铆tica de Calidad de IP. CONTROL (en adelante IPC) nace de la preocupaci贸n por parte de la Direcci贸n General de garantizar la plena satisfacci贸n tanto de sus clientes como de sus trabajadores.
La Direcci贸n General de IPC enfoca la CALIDAD no como una ausencia de errores, sino como la capacidad de detectarlos y corregirlos.
Para conseguir una implantaci贸n eficaz, se precisa de la participaci贸n de todos los recursos de IPC tanto humanos como t茅cnicos y de todos los departamentos de la Empresa.
Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Direcci贸n General declara que:
Para tener 茅xito en la Pol铆tica de la Calidad enunciada, esta Direcci贸n General solicita la adhesi贸n y participaci贸n de todos, a todos los niveles, tanto en sus actuaciones individuales como cuando forman parte de grupos de trabajo, con el fin de establecer y mantener al d铆a un Sistema de la Calidad que asegure la satisfacci贸n de nuestros clientes.
En Le贸n, a 1 de septiembre de 2024
Ignacio L贸pez Anquela
Director General
漏 2025 I.P. CONTROL, S.L.
Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la pol铆tica de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.