Pol铆tica de calidad

Pol铆tica de Calidad

 

La Pol铆tica de Calidad de IP. CONTROL (en adelante IPC) nace de la preocupaci贸n por parte de la Direcci贸n General de garantizar la plena satisfacci贸n tanto de sus clientes como de sus trabajadores.

 

La Direcci贸n General de IPC enfoca la CALIDAD no como una ausencia de errores, sino como la capacidad de detectarlos y corregirlos.

 

Para conseguir una implantaci贸n eficaz, se precisa de la participaci贸n de todos los recursos de IPC tanto humanos como t茅cnicos y de todos los departamentos de la Empresa.


Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Direcci贸n General declara que:

 

  • La CALIDAD y su mejora son responsabilidad de todas y cada una de las personas de la empresa y en primer lugar de su DIRECCI脫N GENERAL.

 

  • La CALIDAD, es consecuencia de una correcta y exhaustiva planificaci贸n, ejecuci贸n y revisi贸n peri贸dica del Sistema de la Calidad.

 

  • La CALIDAD, es susceptible de un PLAN DE MEJORA CONTINUA. Los fallos, se deben utilizar para hacer PREVENCI脫N y eliminar las causas que los han producido.

 

  • La CALIDAD, de nuestro esfuerzo y de nuestra Organizaci贸n, deber谩n orientarse hacia la satisfacci贸n del CLIENTE, nuestro principal objetivo, as铆 como al desarrollo sostenible a trav茅s de la aplicaci贸n efectiva de los sistemas y la mejora continua.

 

  • La CALIDAD y su mejora, no pueden darse sin la mejora de los recursos humanos, por ello la Gerencia prestar谩 la m谩xima atenci贸n a los planes de formaci贸n de todo el personal de la Empresa.

 

  • La CALIDAD prestar谩 la m谩xima atenci贸n al desarrollo y mejora de las nuevas tecnolog铆as a nuestro alcance.

 

  • La CALIDAD, exige actitudes de colaboraci贸n y participaci贸n a TODOS los niveles y para ello, la INFORMACI脫N, COMUNICACI脫N y FORMACI脫N, son indispensables.

 

  • La actividad de IPC requiere que 茅sta mantenga los m谩ximos niveles de independencia e imparcialidad en relaci贸n con las organizaciones a las que inspecciona. Por ello, para garantizar dicha independencia e imparcialidad, en el desarrollo de sus trabajos IPC no inspeccionar谩 ning煤n 铆tem en el que Inproobras, S.L. o EcoCastulum, S.L. est茅n involucrados en el dise帽o, fabricaci贸n, instalaci贸n, mantenimiento, direcci贸n facultativa o asistencia t茅cnica, entendi茅ndose incluidas las actividades de desarrollo tecnol贸gico e innovaci贸n, definidas conforme a la norma UNE 166000:2006.

 

 

Para tener 茅xito en la Pol铆tica de la Calidad enunciada, esta Direcci贸n General solicita la adhesi贸n y participaci贸n de todos, a todos los niveles, tanto en sus actuaciones individuales como cuando forman parte de grupos de trabajo, con el fin de establecer y mantener al d铆a un Sistema de la Calidad que asegure la satisfacci贸n de nuestros clientes.

 

En Le贸n, a 1 de septiembre de 2024

Ignacio L贸pez Anquela

 Director General

漏 2025 I.P. CONTROL, S.L.

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