MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN RELACIÓN CON EL COVID-19

INFORMACIÓN EN MATERIA DE INSPECCIONES EN SEGURIDAD MINERA

Ante la situación actual ocasionada por el COVID-19, se ha establecido una serie de medidas encuadradas en la acción decidida del Gobierno y Comunidades Autónomas para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública.

Por ello, IP. CONTROL ha procedido a cerrar sus instalaciones para preservar las condiciones de seguridad y salud de sus propios trabajadores, que como empleadora esta empresa tiene la obligación de preservar, así como la de sus propios clientes, en aras a mitigar el riesgo sanitario derivado del COVID-19 que viene aconsejando nuestra Autoridad Sanitaria.

Con el objetivo de otorgar mayor seguridad, tanto a nuestros clientes como a nuestro personal, consideramos necesario establecer determinados protocolos en la empresa y por este motivo hemos implementado la opción de teletrabajo para nuestro personal, sin dejar que esto altere la profesionalidad y el trabajo técnico de oficina y de campo ofrecido a nuestros clientes, estando todo nuestro equipo trabajando de forma activa para garantizar dicho servicio, teniendo a su disposición el teléfono de nuestra oficina central 674 384 980 y el correo electrónico de la empresa administracion@ipcontrol.es, o si conoce el móvil o email de nuestros técnicos también le atenderán personalmente.

Agradecemos su comprensión y esperamos que esta situación se reestablezca lo antes posible. Recuerde que estas medidas se adoptan en beneficio de todos.

Atentamente,

El Equipo de IP CONTROL, S.L.