Otras Actividades

 

Informes Técnicos Periciales. 

IPC como empresa especializada en Seguridad realiza informes técnicos periciales en el ámbito de la seguridad industrial y laboral. Contamos con peritos ingenieros y abogados de las siguientes especialidades: minería, industria y prevención.

Nuestros profesionales tienen experiencia contrastable en su ámbito profesional y judicial, procediendo a su ratificación en juicio del informe en el caso de que fuera necesario.

Como peritos le realizaremos informes periciales válidos para un proceso judicial o para una causa extrajudicial que requiera del mismo.

 

Equipos para la realización de Medidas Higiénicas.

Control de agentes químicos, agentes biológicos y agentes físicos como el ruido, las vibraciones,  ambiente térmico, radiaciones no ionizantes, radiaciones ionizantes e iluminación, así como el control de otros agentes o cualquier actividad similar.

 

Igualmente IPC presta apoyo en lo referente a:

Integración del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según normas OHSAS 18001 o ISO 45001, con otros sistemas de gestión como la norma ISO 9001 y la ISO 14001, facilitando mucho la labor de la organización y minimizando o eliminando las duplicidades.

 

Aula equipada con los medios más avanzados para dar Formación en Prevención de Riesgos Laborales y en materia de Seguridad Industrial. 

 

Impartición de jornada formativa Impartición de formación

Formación en Seguridad 

  • formación inicial al comienzo de los trabajos. formación en prevención de incendios.
  • formación específica para puestos de trabajo de acuerdo con lo establecido en el convenio general del sector de la construcción.
  • formación específica conforme a la instrucción técnica complementaria 02.1.02, “formación preventiva para el desempeño del puesto de trabajo” del reglamento general de normas básicas de seguridad minera.

Formación Subvencionada

Gracias al Crédito Anual de Formación que toda empresa tiene disponible desde el 1 de enero al 31 de diciembre del mismo año, puede formar a sus trabajadores sin ningún coste adicional.

Desde IPC gestionamos el crédito formativo de nuestros clientes para evitar que estos tengan que hacer ningún trámite para obtener la subvención de los cursos realizados.